ASADOR & SIDRERÍA

Enclave único en Madrid: el Estadio Santiago Bernabéu. A su entrada, una barra y zona de sidrería para una comida más informal y de ambiente distendido. Al frente una amplia cristalera de 25 metros con vistas al campo de fútbol del Real Madrid, con un gran salón y espacio privado para comer a la carta. Además, durante los meses de veranos podrás disfrutar de su la Terraza Bernabéu con una oferta única de ocio.

Reserva Online

Nuestras Carnes

Carnes y pescados a la parrilla siguiendo la tradición vasca, en una auténtica parrilla de carbón de encina.
De su parrilla de carbón, son la especialidad las piezas nobles de vacuno, como la chuleta y el entrecot.

Nuestros Pescados

Pulpo a la brasa, ensaladilla rusa La Máquina, los fritos de Pixín o las flores de alcachofa. Todo un amplio abanico de opciones para acompañar con vino de la casa o sidra asturiana, entre otros.

NUESTROS CLIENTES

LA CARTA

Carnes y pescados a la parrilla siguiendo la tradición vasca, en una auténtica parrilla de carbón de encina. De su parrilla de carbón, son la especialidad las piezas nobles de vacuno, como la chuleta y el entrecot. Pulpo a la brasa, ensaladilla rusa La Máquina, los fritos de Pixín o las flores de alcachofa. Todo un amplio abanico de opciones para acompañar con vino de la casa o sidra asturiana, entre otros.

ver la carta

Lunes - Domingo


13:00h a 16:00h20:00h a 00:00h

NUEVA ENTRADA POR
Contactar

Aparcacoches

Wifi Gratis

Guardarropa

Terraza (Junio/Julio)